lunes, 20 de marzo de 2017

#3 Manga: Soul Eater y Anime: Death Note


¡Hola pequeños infinitos!

¡Feliz Lunes a todos! Espero que hayáis empezado bien la semana, aunque sé que es difícil y que todos odiamos estos días pero es lo que toca... Hoy os voy a dejar con la sección de Manga y Anime que no os gusta a muchos por lo que he visto pero que oye, si he conseguido que mis amigas que lo odiaban acaben viendo algo de anime, yo no pierdo la esperanza e igual alguno de vosotros caéis. YA LO VERÉIS.

Y que sepáis que hice que mis amigas viesen a la 1am dos capítulos del anime que voy a mencionar hoy y antes de salir de fiesta cuando ya estábamos arregladas, así que fuerza de voluntad tengo, creedme.

¡Ya me diréis si lo habéis visto o leído! Un besito <3


¡Empecemos como siempre con el manga!


Ficha Técnica


Título: Soul Eater
Título Original: ソウルイーター
Autor/a: Atsushi Ohkubo
Traductor/a: -
Editorial: Norma Editorial
Año: 2009
Nº de páginas: 208

Sinopsis: 
Para convertirse en un arma definitiva, Death Scythe, la maestra de guadaña Maka debe hacer que su arma, Soul Eater, engulla 99 almas humanas… y la de una bruja. Pero no es tan sencillo, porque de todos es sabido que las brujas son duras de pelar. ¿Podrán derrotar a la terrible (y sexy) Blair?

El manga que os traigo este mes va por una línea un tanto shonen (los Shonen suelen estar unidos a la idea de que es un manga para chicos porque tiene mucha acción y todas esas cosas que les gustan, pero eso es una tontería) y se trata de Soul Eater. Yo lo empecé hace tiempo porque vi un par de capítulos del anime y me llamó mucho la atención. La verdad es que es un manga entretenido, que tiene momentos cómicos y otros de tensión en los que no sabes qué va a pasar. Además la relación entre Maka y Soul, que es su guadaña pero que también es una especie de persona... es genial en serio, yo creo que me pasé todo el manga diciendo que se tenían que casar de una vez y dejarse de tonterías JAJAJA. Además hay muchos personajes muy interesantes no solo los protagonistas, no sé qué tiene esta historia que simplemente engancha, en serio... yo os animo a que le deis una oportunidad :D


¡Y ahora el anime!


Ficha Técnica


Título: Death Note
Título Original: デスノート / Desu Noto
Autor/a: Tsugumi Oba
Género: Policial, Sobrenatural, Misterio, Psicológico, Thriller
Año: 2006
Nº de episodios: 37 (2 Temporadas de 19 y 18 episodios respectivamente)

Sinopsis: 
Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un cuaderno conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), un cuaderno perdido por Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte). Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar este poder para crear un mundo perfecto sin criminales. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, Podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida.

Os lo pongo en la parte de anime aunque yo os diría que también os leyeseis el manga, esta historia es una de las más conocidas y queridas en este mundillo y todo tiene un por qué. La tensión que se coge en tan solo unos capítulos, todos los giros que da la trama y lo complicada que se vuelve hace que no sea precisamente un juego de niños. Yo ni si quiera le pude coger cariño a algún personaje porque todos me volvían loca y no sabía si amarlos o tirarlos a la hoguera JAJAJ En serio no sé ni qué deciros de la historia sin contar nada, porque tenéis que ir descubriendo todo por vosotros mismo pero de verdad que es increíble. Si no sabéis por dónde empezar para ver este tipo de series, mirad esta, lo digo muy en serio QUE LA VEÁIS JOPE. (Así he acabado obligando a mis amigas y ahora todas me están fangirleando por whatsapp...)

¡Pasad un buen inicio de semana y nos vemos el Jueves! 


8 comentarios:

  1. Holaa!! no soy de leer mangas pero el anime de Soul Eater me llama mucho la atención, por otro lado Death Note me encanta:3 jaja. Buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tris!!
    Oye, pues que no le guste a mucha gente, eso no significa que no puedas hacer este tipo de entradas, que para eso estás en tu blog, faltaría más!!
    Yo no soy mucho de leer ni de ver, pero de vez en cuando sí que hay algo que me llama la atención y estos no tienen mala pinta :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. AMO SOUL EATER, menudo shipeo con Maka y Soul <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Bonita Bonita!! :D
    Me paso a saludar más que nada... No suelo ver/leer cosas de este genero así que tengo más bien poco que aportar a esta entrada jajaja
    Si en algún momento me decido a leer algo de este estilo me pasaré a pedir tu opinión pasa saber algo sencillito por lo que empezar!!
    Un Besote enorrrmee ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Tris!
    Tiene tiempo que no veo anime y manga solo he leído un par, de hecho hubo un tiempo en el que intenté ver Death Note pero nunca pase del capítulo diez y la verdad no se porque, sí en realidad sí se me hacía muy interesante, quizás lo retome. ¡Que buena entrada! ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Tris!

    Nos han gustado mucho tus recomendaciones, sobretodo por el manga que no conocíamos. Al igual que tú creemos que shōnen y shōjo no deben encasillarse en historias para chicos y para chicas. Todo el mundo puede leer y disfrutar todo :3 Con respecto al anime, este ya lo conocíamos y es espectacular, y es verdad que es recomendable leerte el manga, sobretodo porque suelen tener más detalles y más cosas que en el anime no puedes apreciar.

    Si nos permites nos gustaría recomendarte algunos mangas y animes por si quieres echarles un vistazo. Con respecto al manga: Deadman Wonderland y Ao Haru Ride. El primero es un shōnen, y la historia es fantástica. Siempre te dan ganas de más. El segundo un shōjo, y es una historia bastante bonita y con unos dibujos preciosos. En cuanto al anime ¿has visto Toradora o Zero no Tsukaima?

    Si te apetece, date un paseo por nuestro blog. Nos ha encantado leerte.

    Un abrazo ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Vuelve a mencionar la palabra fiesta y sabrás como soy cuando estoy frustrada, ve imaginando una bomba nuclear XD Bueno, espero que caigan eh, que el mundo del manga el anime es lo mejor, sigue con tu sección enani, mundanos que no la leen JAJA Haber si te casas tu con una guadaña, loca :s Es un tanto Parasyte <3 lo anotaré a mi lista cuando retome oficialmente el manga T.T DEATH NOTEEEE!!! Oye, tengo una queja, ¿tu has visto el trailer de la cosa que llaman "serie"??? Que indignada estoy, necesito desahogarme con alguien, me arruinar uno de mis animes favoritos </3 Y SI HAY ALGÚN HUMANO QUE NO LA VE, NO SÉ QUE HACE CON SU VIDA XDD Oye, que leyendo el comentario de arriba, Deadman Wonderland es *-* Y Toradora y Zero no Tsukaima OMG OMG!!!! Bueno, me calmo. Un besote enani ♥

    ResponderEliminar
  8. En la universidad estube muy enganchada a bleach y a naruto y leí 20th century boys, y este último año he leído Death Note black edition, cosa que me ha maravillado. Ahora quiero empezar Moster pero con tiempo, pero espero que este año leer por lo menos el primero. Besos

    ResponderEliminar