lunes, 17 de abril de 2017

Book Tag: Harry Potter



¡Hola pequeños infinitos! Ya estoy de vuelta, he descansado bien esta Semana Santa aunque no sé si he acabado de salir de mi bloqueo lector pero por lo menos he acabado un libro, que menos da una piedra JAJAJ hoy os traigo un Book Tag porque es Lunes y ya sabéis que es mi día de post libre.
Para este tag fue nominada por dos locas que son Lore de Daughter of Moonlight y Astrid de Narradora Literaria son las dos de mi Team SG así que id a seguirlas <3





1. La Nariz del Señor Tenebroso: Un libro que haya desaparecido 


Este era un libro que cuando era más joven fue de mis favoritos, porque era algo diferente a lo que leía.. era más profundo, recuerdo que los personajes tenían problemas de salud y me gustó.

El caso es que me gustaba tanto que lo recomendé mucho y me acuerdo que lo dejaba a todo el mundo (en aquel entonces me daba más igual dejar los libros... ahora ojo cuidao) y así ha terminado desapareciendo. Me gustaría decir que sé quién lo tiene y lo pediré pero no es así... le doy perdido así que agitaré un pañuelito blanco al aire mientras lloriqueo.



2. La Varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por el giro argumental


La verdad es que normalmente soy del tipo de persona que se entera de lo que va a ocurrir en los giros antes de que pase, así que no hay tantos libros que me sorprendan... pero aquí recomendaré los de Cazadores de Sombras.

Cassandra Clare tiene la facilidad de estar contando una historia y de golpe pegarte un giro que dices ¿Cómo? ¿Qué acaba de pasar? O sea, yo dejé esta saga en el 4º libro y no creo que la continúe porque para mí debió haber sido trilogía... pero vamos, que recuerdo que los primeros libros me gustaron muuucho.



3. Dementores: Libros que te robaron la felicidad

La verdad es que yo soy una llorica, así que aquí podría poner mil libros... como Yo antes de ti, que lo tengo justo ahora a la altura de los ojos JAJAJ. Sin embargo voy a poner Violet y Finch, porque es un libro que me tocó, me gustó mucho y la verdad es que quiero que la gente lo conozca... que es muy bonito de verdad ):

Aunque al principio puede parecer un poco raro o que no avanza, al final le acabas cogiendo mucho cariño a los personajes y da mucha penita... (Y la portada original es más mona, que lo sepáis)



4. Crucio: Un libro que fue una tortura leer


Me regalaron el año pasado este libro por mi cumpleaños y lo empecé muy emocionada, había mucho hype y además era una distopía que me gustan mucho pero... fue una decepción total.

Se me hizo aburrido, cuesta arriba y muy muy predecible, hasta el punto en el que decidí no seguir con la trilogía. Así que no, este libro no lo vuelvo a tocar a pesar de que como fue un regalo lo voy a dejar en la estantería cogiendo polvo.



5. Avada Kedavra: Libro que matarías por tener firmado por su autor


Podría decir el típico de Harry Potter porque quién no se muere porque J.K. Rowling le firme uno de sus libros... el 80% de los lectores lo hacemos y eso tirando por lo bajo.

Pero como no quiero poner todo lo típico pues digo que Cinder de Marissa Meyer, tengo que seguir con esta saga pero quería esperar a tenerlos en castellano... el caso es que se está volviendo de mis sagas favoritas así que me encantaría que alguno de ellos estuviese firmado por la autora :D Moririiiía.



6. La Cicatriz del Niño que Vivió: Un libro que hayas dejado y te devolvieron en mal estado

Por suerte para mí y las personas a las que le he dejado libros, todos han vuelto en el estado en el que los dejé porque sino podrían haber muerto. Así que aquí no voy a poner ningún libro gracias al cielo :D

7. Horrocruxes: Nomina a 7 personas

No voy a nominar al Team SG porque ya las han nominado así que nomino a (y si lo habéis hecho ya, lo siento pero sabéis que he estado de vacaciones)

Sam de Be Geeks
Cris y Desi de Interpretadoras de Letras (Contáis como 2 nominaciones eh JAJAJ)
Aída de Sonámbula que no despierta
Cris de Micromeditaciones
Aileen de Un Rincón entre los Sueños
Vero de El Secreto entre Palabras


¡Y ya nos vemos el Jueves con una nueva reseña!

12 comentarios:

  1. ¡Holaa! qué guay el tag ^^ El de los números primos admito que no lo llegué a terminar porque era más joven y me parecía muy duro... Cinder es una pasada xD yo también lo querría firmado ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Buenas ^^

    Mola mucho el tag :D Lástima que no me he leído aun ninguno de estos libros aun.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hahahaha vengo justo de leer el tag del blog que te nominó xD. La verdad es que me encanta este tag, es muy sencillo y entretenido de leer. De los libros que has mencionado tengo muchísimas ganas de empezar con las cronicas lunares, a todo el mundo le gusta y yo tengo que saber por qué xD.
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Sin alas, es un libro que no me gustó. Y con Violet&Finch fue un llorar sin parar, súperdoloroso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegra que hayas podido disfrutar de un libro, no te agobies que eso nos pasa a todos mientras puedes centrarte en otros intereses.
    Concuerdo con que el primero de Cazadores de Sombras tiene un giro argumental que nos deja con la boca abierta y con el corazón en un puño. Yo quisiera tener firmados los libros de Harry Potter o los de Cazadores de Sombras ♥
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Es muy chuli el tag ^^ quiero leer casi todos los libros que has mencionado jajaj en especial el de Cinder :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Me encanta leer estos tags jejejeje
    Pues mira que yo el de Sin Alas lo tenía pendiente de leer pero creo que cambiaré de opinión o lo dejaré para más adelante cuando ya me olvide de las distintas opiniones jejejeje
    un besito.

    ResponderEliminar
  8. Corazón de melón ^^
    Creo que este tag ya lo hice aunque no puedo jurarlo, voy a tener que rebuscar entre mi interminable lista de tags de HP jajaja
    Me ha gustado sobre todo el primer libro del que hablas. La verdad es que no lo leí, ni me suena de nada, pero voy a buscarlo a ver que me parece...
    Un Besote enoooorme!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Sí, sí, id a seguirlas ya de ya. Ay, basta, enserio, las quiero a todas <3 son puro love. Y aunque haya desaparecido del grupo ya estoy de vuelta. Y sí, las pavitas estas empezaron a nominarse entre todas xDD *espero que ninguna de ellas lea esto, sino hoguera para mi* Ve a aguitar tu pañuelito blanco, sí. No me lo creo. A mi no me devuelven uno ;-; De que giros hablás, bueno, tal vez aún no llego. Ay no, que me quiero comprar el boxset </3 JAJAJA Sí, solo he leído malas críticas sobre esa trilogías de La Esfera, déjalo ahí que coja polvo, no sufras xD Ay el hype sdkfkgh espero empezar Cinder pronto, nada más me falta un pequeño detalle (?) Un abrazo enorme enani ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaa♥
    Yo desde siempre he apuntado a quien le presto un libro xD Tampoco es que a muuuchas personas, y desde que pasó lo del lomo de Amanecer a nadie más, pero siempre solía preguntar todos los días "sutilmente" si ya había terminado de leer el libro que le había prestado xD ¡Yay! Ciudad de Hueso♥ Deberías intentarlo por última vez con Lady Midnight, todos dicen que es el mejor de tooodos los libros hasta el momento, yo todavía no lo leo porque lo quiero en físico, pero bueno U.U Aunque te spoilearías lo que pasa en Ciudad del Fuego Celestial... pero si ya no quieres continuar la saga... ¬u¬
    Tengo que leer los de las Crónicas Lunares, todos los aman*-* Hubieras nominado a Patt, así le metíamos presión xD *Patt, si lees esto... te queremos :3 Y Kara, sí leí tu comentario ¬.¬ Estamos locas y así nos queremos todas xD♥*
    Un besooo enorme Tris♥!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ay, jo, gracias por haberme tenido en cuenta para nominarme!!! Es una pena porque yo no hago tags en el blog, pero si quieres te puedo decir que estoy muy de acuerdo con tus respuestas y te puedo hacer un miniresumen de las mías (?)
    Por suerte no tengo -o no recuerdo- ningún libro que me haya desaparecido ya que no he sido nunca de prestarlos y siempre me aseguraba que volvieran, así que, minipunto para mí!
    De libros con giros argumentales tochos el primero que me viene a la cabeza es Una antorcha en las tinieblas. En serio, era un no parar, uno detrás de otro.
    Para los Dementores creo que diré el que tengo más reciente que me dejó resaca literaria, Heima es hogar en islandés. Me llegó tanto al alma que me quedé como en trance durante un montón de tiempo después de leerlo.
    No tengo ninguna duda para Crucio: Fangirl. De verdad, qué horror de libro, qué tortura, nunca mejor dicho.
    Me encantaría tener firmado Nosotros después de las doce. Fue uno de los libros que más me han gustado nunca y me muero por conocer a la autora algún día.
    Una vez dejé el primero de Memorias de Idhún y me lo devolvieron con un rayón de boli azul en la parte de arriba de las páginas :(
    Y bueno, esas son mis respuestas jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar