Venta e Intercambio

Venta e Intercambio de Libros

domingo, 28 de mayo de 2017

Reseña: Kiss Me - Contigo hasta el final



Ficha Técnica

Título: Kiss Me: Contigo hasta el final
Título Original: The Goal
Autor/a: Elle Kennedy
Traductor/a: Lluvia Rojo
Editorial: Alfaguara
Año: 2017
Nº de páginas: 352



Sinopsis: Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.
 


OPINIÓN

¡Hola chicos y feliz Domingo! Feliz para quien sea feliz, porque yo estoy de estudiar hasta las narices la verdad…  PERO BUENO en cuanto acabe esta semana (que tengo los 3 exámenes seguidos) me voy de fiesta, salga bien o mal, es lo que hay. Cuando acabe con la uni en Julio volveré a ponerme un horario, pero ahora ya sabéis que no puedo porque tengo un descontrol en mi vida importante ): El caso, que doy paso a la reseña que me enrollo como las persianas.


Hoy os traigo la reseña y final de una saga, #4 Kiss Me: Contigo hasta el final. Aaaaah estos maravillosos libros de los que nunca digo nada especial porque en realidad los 4 han sido casi iguales pero cambiando a los personajes… y lo peor, que me he leído cada uno en 2 días porque enganchan que no veas. En este en concreto se nos cuenta la historia de Sabrina y Tucker. Todo empieza con una pequeña tensión sexual, un polvo en la pick-up (que es un tipo de coche/furgoneta/llámaloX) y un condón puesto tarde. Como dice la sinopsis, Sabrina se queda embarazada y a partir de ahí cambia todo. Tucker le demostrará día a día que va a estar a su lado, pase lo que pase mientras Sabrina se dedica a ser una tonta del culo. Porque si tú leyeses la historia sin saber los pensamientos de Sabrina, que es lo que le pasa a Tucker, seguro que piensas “VAYA BRUJA, CHAVAL”. El caso es que el libro avanza todo el rato viendo cómo Sabrina sale adelante con la ayuda de Tucker y cómo acaba esta por fin de admitir sus sentimientos, que le cuesta eh, le cuesta mucho a la chica. ¡Tiene trasfondos de familia destrozada x2! ¡Los dos son pobres! ¡Los dos no saben qué hacer con sus familias! Madre mía, en el fondo son iguales :D No vais a tener ni la historia de vuestras vidas, ni unos plot twist de la leche… pero sí que es interesante cómo llevan el tema del embarazo, aunque algunas partes no se me hacen del todo creíbles. Eso sí, como siempre, te lees estos libros de un tirón.


Sobre los personajes, teniendo en cuenta que conocemos a la mayoría, hablaré de los dos principales. Sabrina, lo dicho, para mí es Sabrina la bruja. Entiendo que tiene un pasado un poquito oscuro y horrible que hace que se cierre al mundo pero vamos a ver… tienes a Tucker delante de tus narices dando todo por ti HAZ ALGO, QUIÉRELE, SE LO MERECE. Ella es cabezota, estudiosa, se tiene que valer por sí misma sí o sí, es libre pero también muy leal. En el fondo no es mala persona, pero es que chico, le da tantas vueltas a algo que es obvio que hasta enfada. Luego está Tucker que es un maldito amor, un chico 10. Es inteligente, trabajos, deportista que está buenísimo (como todos en estos libros), se preocupa por su familia y cualquier persona a la que quiera… Además es tranquilo pero cuando tiene que sacar su lado salvaje, lo hace sin ningún problema. Tiene a su madre por encima de todas las cosas y la cuida mucho, lo que es muy cuqui :D 

No voy a decir nada de la forma de escribir, me remito a lo de siempre. No escribe muy bien, pone muchas cosas en mayúsculas y es innecesario… blablablá.


Que los leáis si queréis reíros, o pasar un rato tranquilo sin pensar mucho. Se leen de un tirón y de verdad que son muy divertidos, que yo me lo paso pipa jajaja.


14 comentarios:

  1. Yo quiero leerlos es para saber porque ha causado tanto revuelo. Pero leyendo tu opinion, mejor como que me evito un rato pesado jajajaja

    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! A mí me han divertido mucho en realidad aunque claramente no son las mejores historias jajaja
      Un besito <3

      Eliminar
  2. Hola Bombón!
    No me preguntes por qué pero esta saga no termina de llamarme la atención...Normalmente o me gusta desde que sale o al final queda en el cajón del olvido, y con esta ha pasado lo segundo xD
    Y ya si me dices que la escritora no te gusta demasiado como escribe, pues... Que lo voy a dejar pasar, vamos! :D
    Mucho animo con tu semana dificil! Ya queda menos para las vacaciones :D
    Un Besote GIGANTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi amor!
      Eso me pasa a mí muchas veces así que entiendo la verdad jajaja
      La escritora no lo hace muy bien en estos libros, entretiene pero escribir bien lo que se dice bien desde mi punto de vista uf...
      Un besazooo <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tu reseña me ha sacado más de una sonrisa con lo de "la bruja Sabrina", jaja. Es un libro que tiene muy buena pinta y espero leerlo el mes que viene cuando termine la temporada de exámenes. Me alegra que te haya gustado y entretenido. Además los personajes tienen pasados tormentosos y eso me llama. ¡Nos leemos❤!

    Soy nueva en tu blog, pero quedo por aquí porque ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Es que esa mujer es una bruja de verdad jajaja espero que cuando lo leas te guste mucho la verdad, que yo creo que es divertido para echarte un ratillo :D
      Un besito y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Hola hola! Eso sin duda, son los libros clichés por excelencia jajaja

      Eliminar
  5. ¡Holaaaa!
    Paso de puntillas porque he leído el primero y quiero leer los demás así que no quiero spoilearme o condicionarme.
    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Son como autoconclusivos no es mucho spoiler tranquila jajaja
      Un besito <3

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo esta saga pendiente por lo que paso la reseña un poco por encima. Eso sí, me da pena que opines así de la forma de escribir de la autora. Leeré el primero y si opino como tú, abandonaré la lectura.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Es lo que menos me gusta de los libros, me pareció una forma de escribir bastante pobre la verdad ):
      Un besito <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Esta es una saga que quizás lea este verano. Como veo que son libros bastante adictivos, creo que es la lectura perfecta para esa época. Al principio no pensaba que fuesen libros muy buenos, pero no hago más que verlos en todas partes, y parece que están teniendo mucho éxito.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Son muy adictivos y ligeros la verdad, no son los mejores del mundo pero yo para un ratillo divertido sí que lo recomiendo :D
      Un besito <3

      Eliminar