Venta e Intercambio

Venta e Intercambio de Libros

jueves, 10 de agosto de 2017

Mini reseñas: La Hipérbole del maletín y Denisse y Fermin




Ficha Técnica

Título: La Hipérbole del Maletín
Título Original: -
Autor/a: Josep Lluís Mestres
Traductor/a: -
Editorial: Bubok
Año: 2017
Nº de páginas: 70



Sinopsis: Mateo Lamata es ingresado es una casa de convalecencia, en la parte alta de Barcelona, a causa de un fuerte golpe. Tras una mala noche repleta de pesadillas, al día siguiente es examinado por el doctor Nicolás Ferreira, con la intención de darle el alta. Pero la historia de lo que sucedió la noche en cuestión, no concuerda: no coincide el número de habitación en la que dice alojarse, ni el lugar en donde se le encontró inconsciente, ni el cadáver que dice haber visto? El doctor intenta sacar hierro a la cuestión y lo atribuye todo al golpe, sin embargo le pregunta sobre un maletín del que Mateo no dejaba de hablar en sueños. Cuando es dado de alta, vuelve al hotel y, a partir de ese momento, la trama se desarrolla a un ritmo trepidante, con personajes que aparecen y desaparecen, llamadas de teléfono intrigantes y cadáveres sembrando el rastro de un maletín del que todos parecen saber algo o nada, pero que todos buscan. Todo se complica y, cada paso, es una espiral que se estrecha lentamente alrededor del personaje de Mateo Lamata.
El relato La hipérbole del maletín resultó ganadora del Concurso Internacional de Novela Breve.

sábado, 5 de agosto de 2017

Wrap Up Junio y Julio


¡Hola pequeños infinitos!

Esta vez os traigo un Wrap Up conjunto de dos meses porque en Junio por si no os lo he dicho 846451 veces ya estaba ocupada con la carrera. La cual por cierto ya he acabado y soy graduada :D Entonces leí muy poco y no tenía tiempo para nada. Y cuando llegó Julio me fui de vacaciones con mi pareja, tuve la graduación junto con mil cosas más por lo que tampoco he leído muchos libros jajaja (aunque voy a intentar cambiar eso este mes porque voy bastante atrasadilla con todo lo que quiero leer). Mi reto de goodreads no va mal pero porque he empezado a añadir también los mangas que leo así que no sé si eso lo contaré como libros a final de año... aunque la propia aplicación sí que lo hace. Ya me lo pensaré, depende lo mal que vaya JAJAJA. 


¡Ya me contaréis también que habéis leído vosotros! Un besito <3

lunes, 31 de julio de 2017

Reseña: Aquí empieza todo




Ficha Técnica

Título: Aquí empieza todo
Título Original: Holding Up the Universe
Autor/a: Jennifer Niven
Traductor/a: Liwayway Alonso
Editorial: Planeta de Libros
Año: 2016
Nº de páginas: 496



Sinopsis: Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.

jueves, 27 de julio de 2017

Emociones Booktag


¡Hola mis infinitos adorables! En el día de hoy os traigo un book tag ¿Cuánto hacía que no traía uno? Encima os voy a contar lo mejor, a este tag me nominó la adorable de Yomi de El Buhito Lector ¿Sabéis hace cuánto? Ni me acuerdo. Creo que fue en ¿Abril? No os digo más JAJAJA. Pero bueno, yo cada vez que me nomináis si no lo he hecho me los guardo y los hago más adelante, hoy ha tocado este así que vamos con él que es muy interesante :D


Un libro que te hiciese feliz

En este caso he puesto un libro, o en general puedo hablar de la saga, que se leen súper rápido y siempre me hacían reír. No sé si es porque me reía de las cosas absurdas que tenía o porque en sí hay humor dentro del libro, eso ya no lo puedo decir, pero a mí me han hecho mucha gracia de verdad XD Y la forma de la autora de expresar algunas cosas sobre el sexo... eso ya era la punta final de todos los libros porque había cada bastada que me mato JAJAJA

Si queréis ver la reseña del libro, está en el blog :)

sábado, 22 de julio de 2017

Reseña: Las Máscaras de Porcelana




Ficha Técnica

Título: Las Máscaras de Porcelana
Título Original: -
Autor/a: Rubén Falgueras Pradas
Traductor/a: -
Editorial: El Salto Editorial
Año: 2015
Nº de páginas: 212



Sinopsis: Andrea Harris es una prometedora policía de Nueva York, trasladada a España cumpliendo una nueva legislación que aboga por la globalización de los cuerpos de seguridad mundiales. En su primer día de estancia conocerá a su nuevo compañero, Nabar Balder, un detective fuera de la ley cuyos métodos son muy cuestionados.

El aviso de un macabro asesinato hallado en La Sagrada Familia de Barcelona dará comienzo a una investigación en la que nada será lo que parece.

miércoles, 12 de julio de 2017

Entrada informativa

¡Hola chicos! Ya sabéis cómo va esto, no es la primera que hago JAJAJA.

Me voy de vacaciones y tenía pensado dejar entradas hechas, solo me ha dado tiempo a hacer una reseña (la maldita universidad que hasta acabándola da problemas) por lo que he decidido no subirla. Cuando vuelva de vacaciones volveré a retomar el blog como siempre (subiendo esta entrada que os digo y más) y ya sabéis que por twitter ando a menudo aunque sea cotilleando y si necesitáis algo me podéis cotillear por ahí :D

Pido perdón a los autores que han confiado en mí, estoy leyendo los libros pero de verdad que no he tenido tiempo, en verano acabaré con todos :)

Que tengáis un buen verano/invierno en estos días que no estoy ¡Y volveré!

jueves, 22 de junio de 2017

Venta e Intercambio de Libros

¡Hola pequeños infinitos!

Esta sección va a estar fija en el blog, me he dado cuenta que tengo libros que ya he leído y sé que no voy a volver a tocar, quizás alguien más pueda disfrutarlos. Por ello voy a poner unos cuantos libros en venta/intercambio. Aquí voy con algunas cosas que debéis saber y otras normas que voy a poner.

SI ESTÁS INTERESADO ESCRÍBEME EN lallavealinfinito@gmail.com

INFORMACIÓN:

✵ Lo más importante, todo esto es solo en ESPAÑA. Lo siento mucho pero ya sabéis lo caro que es todo y blabla ):

✵ NO voy a poner fotos de portadas porque son muchos libros y me cuesta bastante PERO cualquier
persona que esté interesada en alguno de los libros, puede pedirme fotos sin ningún problema. Os puedo
mandar las fotos por e-mail, twitter o lo que queráis. 

✵ En caso de que el libro tenga una portada diferente a la original de la editorial, lo pondré al lado. Esto
se debe a que yo era parte del Círculo de Lectores y ellos tenían portadas diferentes para algunos libros.

✵ Juraría que ninguno de mis libros están dañados porque los trato muy bien pero si veo que alguno por lo
que sea está dañado y/o escrito también lo pondré al lado para que no haya problemas.

 ✵ También leo en inglés por lo que pondré si están en este idioma, aunque con el título se verá jaja

✵ La lista va a estar en continúo cambio para que sepáis qué libros están disponibles y porque va a ser
una sección fija del blog. Si hago un cambio grande o añado muchos libros nuevos lo avisaré, no os
preocupéis.